miércoles, 27 de julio de 2011

PLAN NACIONAL PARA EL CAMBIO "LIDER"



PLAN NACIONAL PARA EL CAMBIO, es una propuesta del Plan de Gobierno de la Republica de Guatemala del presidenciable Dr. Manuel Baldizon del partido LIDER. Gobierno 2012-2016.


2 comentarios:

  1. Parece interesante y novedosa la idea de transformar la estructura tributaria, para que ésta sea mas justa -más recaudación en impuestos directos y por ende, reducir el porcentaje de ingresos indirectos- realmente para que sea justa debiera de estar 50% Y 50%. Sin embargo, creo que los ciudadanos debiéramos de estar más informados sobre ésta novedosa propuesta.

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito confirmarles de que pueden comprar a mi casa consagrada por los Dioses mayas y/o intercambiarla por una casa en condado de doña Zoila situado después del Platanar (quizá después de Ciénega Grande) en el municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala porque soy cacique Tubá del clan aborigen guatemalteco y tambien soy afiliado al partido lider de MANUEL BALDIZON para albergarme provisionalmente en mi casa que les vendo por motivo de la unidad nacional aborigen. Mi casa está valuada en 250 mil quetzales y está ubicada en lote 10 manzana "R" del sector 5 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar